Tue. Nov 12th, 2019

Los Galaxy Buds de Samsung

 

Galaxy Buds son el más reciente lanzamiento de audífonos inalámbricos de Samsung, y aunque estéticamente nos recuerdan sin lugar a dudas a los AidPods de Apple, por su estilo y portabilidad, si cuentan con ciertas diferencias.

SM-R170_006_Case-Top-Combination_Black-min.jpg

Cuentan con la tecnología en audio de AKG by HARMAN pues fueron desarrollados para los amantes de la música que se inspiran a través de ella y a su vez buscan un toque de diversión y practicidad. Gracias a su tecnología integrada, permiten percibir cualquier situación del entorno con claridad, incluso cuando el usuario los lleva puestos, para mantenerse conectado con lo que pasa en el exterior.

Los nuevos Galaxy Buds permiten atender llamadas telefónicas, con un audio premium y una emisión de voz nítida, ya que cada audífono viene equipado con un micrófono interno y otro externo.

SM-R170_010_Color-Variation-min.jpg

La poderosa batería de Galaxy Buds rinde hasta seis horas de acción vía Bluetooth y, en el caso de uso en llamadas, alcanza hasta 5 horas de rendimiento.

Además, la optimización fue más allá de los audífonos ya que su estuche compacto también es un cargador. Este pequeño gadget de carga rápida aumenta la batería hasta 13 horas de música continua y 11 horas en tiempo de conversación.

Gracias a su compatibilidad con Bixby, los nuevos Galaxy Buds se pueden activar o desactivar a través de los comandos de voz, sin necesidad de tocarlos.

Precio, Color y  Disponibilidad

SM-R170_004_Dynamic_Yellow-min-1.jpg

Los nuevos Galaxy Buds en colores negro, blanco y amarillo estarán a la venta a un costo aproximado de $2,999 pesos.

Estarán a la venta a través de shop.samsungstore.mx, Samsung Stores (Centro Comercial Andares, Angelópolis, Paseo San Pedro, Antea, Parque Delta, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe y Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Sams, Amazon, Coppel.com y Costco a partir del 15 de marzo.

 

Especificaciones de Galaxy Buds
Categoría Característica
Color Negro, Blanco y Amarillo
Tamaño Audífono: 1.5 x 19.4 x 22.3 mm / Estuche: 38.8 x 70 x 26.5 mm
Peso Audífono: 4.9 g cada uno / Estuche: 39.6 g
Conectividad Bluetooth 5.0
Sensor Acelerómetro, Proximidad, Hall, Toque, Detección de encendido / apagado en el oído
Batería Audífono: 58 mAh / Estuche de carga: 252 mAh
USB Tipo C
Altavoces Control Dinámico 5.8 pi
Compatibilidad Android 5.0 o posterior, RAM 1.5 GB o superior
Audio Códec de audio: SBC, AAC, escalable (propiedad de Samsung)